Cómo aprender inglés a los niños de forma divertida.
El inglés es el idioma más utilizado en el mundo, (Ministerio de educación de Gran Bretaña (UK)-Department for Education), y en la Academia Moliere somos conscientes de la importancia del método de aprendizaje. A muchas personas para quienes no es su lengua materna les gustaría aprender esta habilidad útil. Sin embargo, aprender un segundo idioma es difícil a cualquier edad. Si las lecciones son aburridas y monótonas, los niños no estarán dispuestos a prestar atención. Podemos encontrar formas nuevas y creativas de hacer que aprender inglés sea divertido … Aprende inglés jugando juegos. En nustros cursos para niños tenemos todo esto en cuenta y nos esforzamos para aplicar la mejor metodología de enseñanza.
Los niños recuerdan las cosas que aman. Convierte tus juegos en una clase de inglés. Tic Crab, por ejemplo, es un juego simple y clásico que puede hacer que aprender inglés sea divertido. Haga una tarjeta que contenga nueve cajas, como un clásico tic-tac-toe. También necesitarás tarjetas de imágenes. Utilice las tarjetas de imagen como tarjetas de preguntas, se roba una tarjeta y el jugador debe dar el nombre en inglés del objeto o animal presente en la tarjeta. Si la respuesta es correcta, el jugador puede colocar una X o una O. El primer jugador en obtener tres signos seguidos gana.
Mira películas para aprender inglés
Elija el tipo de película que sea apropiada para la edad de los niños. Esto les permitirá escuchar el inglés natural utilizado en situaciones cotidianas. Esta forma divertida de aprender prepara a los niños para el mundo real. Muchas películas tienen hojas de enseñanza que las acompañan. Estos se pueden encontrar en línea.
Usa la tecnología para aprender inglés
Existen muchos programas y computadoras en línea diseñados para ayudarlo a aprender inglés. Estos programas interactivos involucran a los niños en su propio aprendizaje. Es más probable que recuerden lo que aprenden si les gusta aprender.
En la academia Molière nos basamos en el aprendizaje del inglés a través del juego, una manera muy divertida para que los niños aprendan el idioma.
Aprenda inglés al sumergirse en actividades
En realidad, los niños son mucho más sensibles al aprendizaje de una idioma a través de poemas, cuentos y otros textos que requieren bastante imaginación. Sumergir a los niños en una variedad de actividades creativas antes de leer el texto significa que están bien preparados y entusiasmados con la lectura que les espera. Estos ejercicios creativos pueden implicar componer música, sumergirse en juegos de roles o incluso pintar. Esto desbloquea una creatividad que permite a los niños compartir ideas creativas, conceptos y vocabulario que le dan a su lectura una nueva dimensión.
Habla y canta en inglés
Si tiene algún conocimiento del inglés, anime a sus hijos a hablarlo con usted, cuando cocinen juntos o cuando jueguen un juego. Canten juntos una canción en inglés que les guste o intenten hablar sobre el clima o cualquier otra cosa. . Hágalo con frecuencia y su pronunciación (y la de sus hijos) mejorará considerablemente, ¡garantizado!
En Academia Molière te ofrecemos clases para niños y juniors. Contáctanos!!